Planchistería industrial, fábrica de muebles metálicos
Planchisteria industrial, fábrica de muebles metálicos
Presentación Fabricación Oficina Técnica Proyectos realizados Calidad Contacto

calidad
INDUSTRIAS JYEL, S.L., desde su constitución en el año 1966, ha tenido como objetivo primordial y meta permanente el dar SATISFACCIÓN a las necesidades que tienen nuestros CLIENTES mediante el suministro de productos y servicios que CUMPLAN LOS REQUISITOS ESPECIFICADOS, y que se ajusten a sus expectativas de calidad y eficacia.

El objetivo de nuestra empresa es consolidar esta realidad, MEJORANDO CONTINUAMENTE NUESTROS PROCESOS Y PRODUCTOS, Y EL SERVICIO Y LA ATENCIÓN A LOS REQUERIMIENTOS DE NUESTROS CLIENTES.

La Gerencia de INDUSTRIAS JYEL, S.L., quiere manifestar, a través de este documento, tanto a sus empleados como a sus clientes y proveedores, su convencimiento de que la calidad es un factor clave en la supervivencia de la Empresa y debe ser asumida, con responsabilidad, por todos sus componentes, EMPEZANDO POR LA DIRECCIÓN.

INDUSTRIAS JYEL, S.L. asume como principales objetivos:

• La MEJORA CONTINUA en la eficacia y eficiencia del Sistema de Gestión de la Calidad de INDUSTRIAS JYEL, S.L., aprovechando los fallos para aprender, poniendo todo el empeño en localizar las causas que los produjeron, y tomando las medidas apropiadas para que éstos no se repitan.
• La PARTICIPACIÓN de todos nuestros empleados. El esfuerzo y trabajo diario de cualquier componente de la Empresa es necesario e imprescindible para obtener la SATISFACCIÓN de nuestros CLIENTES y para que la Empresa mejore día a día.
• Conseguir que nuestros CLIENTES ESTÉN CADA DÍA MÁS SATISFECHOS en relación a la calidad de los productos y servicios que les suministramos, y de este modo LOGRAR SU FIDELIDAD.
• Mantener un alto nivel de Calidad del producto y servicio que aumente el PRESTIGIO DE INDUSTRIAS JYEL, S.L. en el mercado.
• Implantar y mantener un SISTEMA DE CALIDAD EFECTIVO Y CAPAZ de acuerdo con los requisitos de la norma internacional UNE-EN-ISO 9001: 2000.

La Política de la Calidad es comunicada, entendida, implantada y mantenida a todos los niveles de la organización. Periódicamente revisaremos la política de la calidad con el fin de adecuarla a la situación cambiante del entorno y de la empresa.

La Dirección de la empresa, a pesar de delegar su autoridad para el establecimiento y mantenimiento de un sistema de la calidad en el Responsable de Calidad, es consciente de que la responsabilidad última del adecuado funcionamiento del Sistema es suya, y en ese sentido proporciona y proporcionará todos los recursos necesarios.


Industrias JYEL,S.L. * Polígono Can Coll . c/ Masía de Can Coll, 5 . 08620 - Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
Teléfono: 93 337 19 73 * Fax: 93 337 95 79 * E-mail: jyel@jyel.com * N.I.F. B-58001215 * Nota Legal * Mapaweb * Català * Castellano * English * Producido por Anunzia
Català Castellano English